martes, 19 de julio de 2011

una gran serie q marco mi vida

Hoy quise enfocarme en una serie de televisión, la cual marco muchos hechos significativos en mi vida; hablo de una la famosa serie Lost.


Esta llego a mi vida de una forma casual, fue hace unos años, cuando una conocida nos ofreció unos dvd, en los cuales iba esta serie; y para un cumpleaños de parte de mis padres recibí un televisor que venía con un dvd, así que quise estrenarlo viendo el primer cd. Esta me cautivo desde su comienzo, me impresionaba toda la acción que tenia y cada capítulo me fue dejando con un bichito en mí, para que siguiera viendo los siguientes capítulos.

Esta serie me gusto porque tiene diversas historias, las cuales, nos van transmitiendo experiencias de vidas muy cotidianas y que llegan a muchos espectadores, cautivándolos con los temores, miedos, errores que muchos cometemos, además que esta deja una enseñanza de vida muy grande, que cada vez que veo el final de esta gran saga, me deja con la emoción a flor de piel y con ganas de seguir disfrutando de la vida.

Así que para los que no la hayan visto, la recomiendo de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario