domingo, 25 de septiembre de 2011

MIEDO A DECIRTE QUE....

Miedo
Esta es una palabra que me ha dado mucho que pensar en estos últimos meses, y todo se generó porque me dijeron que no querían tanto de mi cariño, que eso cansaba.   En algún periodo de mi vida me puse muy cariñosa, quería decirle a esa persona que la quería mucho, que era muy valiosa para mi, quería pasar gran parte del día a su lado compartiendo y riendo, me sentía como un cachorro regaloneando y sintiéndose protegido por un ser mayor, ya sea una madre, hermano o padre, es por eso que me llegaba tanto la película de Disney tierra de osos den donde Koda encontró a ese ser, con el cual sentirse como me sentía yo. Pero  esto hiso que esa persona se cansara y me volviera a convertir en un ser frío con esa persona, que lr expresaba   mis  sentimientos. Creando en mí, una coraza  muy dura en mi  corazón; en el cual hay oportunidades que late muy fuerte y quiere volver a expresar ese cariño, pero los recuerdos de esas palabras vuelven a mi cabeza, haciendo que  mí corazón se vallan creando muchas más corazas a su alrededor.

Ahora mismo me encuentro en ese miedo que me hace dudar si actuar o no.  Y los recuerdos de esas palabras no dejan que salgan, y si me he acordado de esa persona e s por un hecho que paso en mi país, en donde una gran parte se quedo sin suministro eléctrico y de inmediato me acorde de esa persona, la cual necesita de ese suministro para movilizarse de su hogar.    He escrito como 4 veces un mensaje en mi celular para mandárselo, pero los recuerdos y las fuerzas de esa coraza me hacen borrarlo inmediatamente con rabia y es ahí en donde empieza una lucha entre mis sentimientos y los recuerdos.
Me gustaría tener respuestas de cómo no dejar ganar esas  corazas que se hacen cada vez más fuertes.      Creo que no depende de mí……o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario