domingo, 8 de mayo de 2011

bipolaridad? o otra cosa?

BIPOLARIDAD
Desde muy niña tenía el sueño de conocer a una persona mayor que yo en la cual sentirme apoyada y querida.  Hasta que conocí a una y creí que estaba haciendo realidad mi sueño, estaba muy convenida de que así era.   Pero creo que caí en la ilusión e inocencia de este sueño
Antes de conocer a esta persona yo era muy fría, no sabía que era un abraso de cariño, escuchar  a alguien ni menos decir te quiero.     Esta persona me enseño a tener esa ternura que estaba escondida en mí e hiso que me convirtiera en una persona dependiente de ese cariño, que nunca antes en mi vida había recibido ni sentido, logrando que me sintiese la persona más afortunada y feliz  del mundo.
Pero algo paso, esa persona de un momento a otro se empezó a poner muy bipolar, habían días que me quería mucho y otros que no quería ni verme.
Esta bipolaridad comenzó hacerme daño y a dudar de si su cariño era real.    Justo ahora paso algo que me dejo marcando ocupado, se acerca mi cumpleaños, y yo quería pasarlo con las personas que quiero y en estas estaba esta persona tan especial.      Con esa persona hace unos días tuvimos una diferencia, que se soluciono y al momento de mandarle la invitación me dijo- obvio que voy- me decía q era imposible no quererme.  Con esto me sentía muy contenta porque fue luego de esa pelea.   Pero a los días siguientes algo paso que me dijo que prefería no ir, empezó  a sacar cosas q habían pasado hace un año atrás, que en estos momentos éramos dos personas distintas y que cada una estaba en caminos distintos.   Que eso no quería decir que me quisiera, pero prefería no ir a mi celebración.
Yo quede muy colgada, no supe que pensar, ¿Por qué habrá tenido ese cambio tan fuerte?
Esa persona me decía que igual me saludaría y haría un regalo pero la verdad no me interesa el regalo, lo único que me interesaba y deseaba era estar con esas personas importantes para mí.
¿No se qué hacer ahora?,  esto me ha hecho  cuestionar muchas cosas.
¿Iré a ese lugar donde voy siempre, porque me gusta, el día de mi cumpleaños en donde es muy seguro que me encuentre con esa persona? ¿O simplemente  no voy y me desconecto por completo y no recibo nada de esa persona?
¿Deberé aceptar su regalo?
 Muchos me dicen que no me quede estancada con una persona,  ni menos con ese grado de bipolaridades que me causen daño.      He pensado olvidarme de esa persona hasta que deje su bipolaridad con migo.
Cual  será lo mejor opción?

sea que es bipoloar o tendra otro problema con migo?
Varias veces e tratado de olvidar a esa persona, pero se me hace muy difícil, ya que aprendí mucho de ella y el cariño que hay es demasiado.

1 comentario:

  1. No le puedo hacer comentarios acerca del tema, puesto que es algo personal. Sin embargo, le puedo decir que me costó trabajo leerlo porque la letra blanca en fondo negro era muy pequeña y el inmenso contraste de tonalidades me perturbaba la visión.
    Evite los "q" y busque donde hay una redundancia (luego me cuenta si la encontró). Ha mejorado la acentuación aunque aún faltan algunos tildes.
    Siga así, va muy bien. Escriba, escriba, escriba...
    Saludos.
    La profe.

    ResponderEliminar